Ayuda con select
Disculpa me podrías dar la mano con este select me gustaría encontrar una forma de no repetir 2 veces la misma consulta para obtener los nombres en el case cuando sea diferente a 1 es decir en el else cualquier ayuda que me puedas brindar te la agradeceré mucho
SELECT EMPRESA,NUMERO,NUMERO_DOC,
case (SELECT cliente FROM fadocume WHERE (peingreso.empresa = 001) AND (tipo = peingreso.tipo_doc) AND (numero = peingreso.numero_doc))
when '1' then
(SELECT nombre FROM faeventual WHERE (empresa = peingreso.empresa) AND (tipo = peingreso.tipo_doc) AND (numero = peingreso.numero_doc))
else
(SELECT nombre FROM baproveedor WHERE (empresa = peingreso.empresa) AND (tipo = 'cl') AND (codigo =
(SELECT cliente FROM fadocume WHERE (peingreso.empresa = 001) AND (tipo = peingreso.tipo_doc) AND (numero = peingreso.numero_doc))))
end
FROM peingreso
WHERE (fecha = '12/04/2005')
SELECT EMPRESA,NUMERO,NUMERO_DOC,
case (SELECT cliente FROM fadocume WHERE (peingreso.empresa = 001) AND (tipo = peingreso.tipo_doc) AND (numero = peingreso.numero_doc))
when '1' then
(SELECT nombre FROM faeventual WHERE (empresa = peingreso.empresa) AND (tipo = peingreso.tipo_doc) AND (numero = peingreso.numero_doc))
else
(SELECT nombre FROM baproveedor WHERE (empresa = peingreso.empresa) AND (tipo = 'cl') AND (codigo =
(SELECT cliente FROM fadocume WHERE (peingreso.empresa = 001) AND (tipo = peingreso.tipo_doc) AND (numero = peingreso.numero_doc))))
end
FROM peingreso
WHERE (fecha = '12/04/2005')
1 respuesta
Respuesta de denciso
1