Error en la conexión. SQLState: '08001'
Tengo una aplicación en VB6 con SQL Server 2000, quiero hacerlo correr en una intranet, en una de las pc's he instalado el Servidor SQL y en las demás el cliente. Ok, creo las instancias en los clientes y luego pruebo mi aplicación, se conecta, muestra datos, todo perjecto, pero cuando quiero guardar los cambios, o algo nuevo, luego de un retraso, me muestra una ventana de inicio de sesión, donde me pide de nuevo el servidor, usuario (sa) y la contraseña (blanco), etc... Este es el primer problema, luego, al especificarle estos datos de vuelta (que pienso que no debería suceder) me sale el siguiente error:
Error en la conexión:
SQLState :'08001'
Error de SQL Server: 17 [dbnetlib][connectionOpen (Connect()).][No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.
¿Tenés alguna idea de porque es esto?... Tiene que ver con mi código, ¿algo qué no defino o no especifico?... Si la aplicación hago correr en la propia pc en la que está instalada el servidor no tiene este tipo de problema.
Error en la conexión:
SQLState :'08001'
Error de SQL Server: 17 [dbnetlib][connectionOpen (Connect()).][No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.
¿Tenés alguna idea de porque es esto?... Tiene que ver con mi código, ¿algo qué no defino o no especifico?... Si la aplicación hago correr en la propia pc en la que está instalada el servidor no tiene este tipo de problema.
5 respuestas
Respuesta de mfarolap
1
Respuesta de pcampora
1
Respuesta de netvaio
Respuesta de denciso
Respuesta de fcomuro