¿Consulta en base a otras dos consultas?

Hola gente, tengo varios problemas:
1º es que necesito realizar una consulta en base a otras dos consultas realizadas.
No tengo ni idea de como incluir incluir consultas en una instrucción SQL
2º La otra es que tengo dos bases de datos, A y B, y lo que quiero en anexar datos de la base de datos B, a la base de datos A. Más concretamente, tengo dos tablas en la base de datos B con su relación, y quiero copiar los datos que hay en esas tablas a una tablas en la base de datos A.
Tampoco tengo ni idea de como hacerlo.
Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1. Si lo que necesitas es incluir varias consultas dentro de la misma entonces tienes que leer un poco acerca de las SUBQUERIES...
select campo1, campo2 from tabla1
where campo3 = ANY(select campo3' from tabla2) and campo4 = ANY(Select campo4' from tabla3)
En la consulta estoy incluyendo dos subconsultas en el WHERE, le estoy diciendo que me traiga todos los registros en donde los campos campo3 y campo4 coincidan con el conjunto de registros de la tabla2 y la tabla3.
Si me das más detalles sobre la consulta que quieres armar podría ser más claro.
2. En la Consola del SQL haz click derecho en Data Transformation Services, te aparecerá un menu, haz click en TODAS LAS TAREAS, y luego en IMPORT DATA o EXPORT DATA (dependiendo de lo que quieras hacer), una vez que te decides, eliges y te aparecerá el asistente, eliges la fuente (debes identificar el servidor y las tablas que deseas copiar) y el destino (el servidor y las tablas donde dejaras los datos copiados), con los respectivos permisos y luego lo ejecutas, tienes la opción de guardarlo si lo deseas utilizar nuevamente.