Identificación de usuarios

Buenas: Te comento.
Hemos estado migrando tablas de Access a SQL server 2000.
Tenemos una gran cantidad de formularios y de visores de los formularios en Access en los cuales trabajan un montón de usuarios.
Estos formularios tiran de la información de las tablas de SQL que está instalado en un servidor.
La base de datos en la que van a trabajar los usuarios está en el servidor.
Estos usuarios tienen un nombre de usuario y una contraseña de windows.
Mi pregunta es: como podemos hacer para dar permiso y acceso a estos usuarios, lo suyo seria que lo cogiese de Windows para no tener que dar de alta a todos los usuarios de nuevo.
No se si me explico es algo lioso..
Te agradeceré mucho toda ayuda que me ofrezcas.
Muchas gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Simplemente tienes que entrar a la parte de SEGURIDAD de SQL SERVER e indicarle que usuarios de Windows (Logins) van a tener acceso y sobre que van a tener permisos (EXEC, INSERT, DELETE, UPDATE, etc.)
Ok. Muchas gracias.
Necesito saber otra cosita que me vendría de gran ayuda.
Para configurar el modo de autenticación, si chequeo la opción de que sea mixta, es decir por autenticación de Windows y por autenticación de SQL Server. ¿Se supone que dispondré de las auditorias?.
Muchas gracias por todo
Un saludo
Otra cositas más je je
Como puedo vincular la información de las tablas que se encuentran en SQL con un visor que lo tengo en Visual Basic
Un saludo
Muchísimas gracias por tu ayuda
Auditorias: Debes activarlas en las propiedades de tu servidor, solo que CUIDADO, podrías acabarte el espacio en disco, lee la advertencia.
Vinculara tablas: Eso lo haces mediante los objetos que te proporciona Visual Basic, aunque es una forma de programar muy sencilla, diría yo, para principiantes, Consulta a los expertos en VB vs SQL Server: http://www.elguille.info/vb/default.aspx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas