Necesito ayuda con los Triggers

Estoy un poco perdido. Necesito ayuda con esto. Aunque me gustaría que también me mandara alguna explicación más de como hacer triggers. Gracias.
Tengo 2 tablas :
Tabla1 Tabla2
Código Tipo
Iva descripción
Existe integriadad referencial entre las tablas. Quiero hacer un trigger q
haga una actualización en cascada.
El campo Tipo de Tabla2 es clave foránea en Tabla1 con el nombre Iva.
Quiero hacer un trigger que haga lo
Siguiente : si modifico un valor del campo iva de Tabla2, el cual existe en Tabla1,
al cambiarlo en Tabla2 se cambie automáticamente en Tabla1. (Como la actualización
en cascada)
Venga, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Celeron como te comente estoy en Barcelona en Teched y muy muy liado, te mando la respuesta entre conferencia y conferencia. Postea esto en el newsgroup que te comente encontraras respuesta enseguida. Ademas en cuanto vuelva y pueda (microsoft me ha puesto una reunión el sábado y no se si iré o no), publicare la parte que falta, es decir la que me pides en mi web.
http://www22.brinkster.com/miguele
Saludos
Miguel Egea
Sql/server mvp