Select complicado con like
Esta es la Primera vez que realizo una pregunta aquí, espero que me se seáis de ayuda ya que no se como hacer-lo.
Tengo una base de datos de este estilo:
Factura Articulo Linea Cliente Descripción
1 23 1 565 Albaran N º 233
1 24 2 565 cuadre 25 x 25
2 21 1 700 Albaran N º 445
Es un programa que ponen el numero de albarán, entro en la base de datos de Facturas y a partir de Ahí he de rehacer el Albarán, el problema que tengo es que solo me devuelve un registro. Y me gustaría que devolviera todas las lineas de la factura.
En fin me gustaría un select del estilo: " Seleccioname la factura que en la Descripción contenga el Numero de albarán Indicado Hasta que encuentre Otra descripción que Contenga Albarán Nº.
Aquí os dejo el Select que tengo, pero os repito que solo me saca una Linea.
strAlbaran =" Albaran Nº 233"
SELECT Facturas_Cabecera.Factura, Facturas_Cabecera.Cliente, Facturas_Detalle.Descripcion, Facturas_Detalle.Line, Facturas_Detalle.Articulo
FROM Facturas_Cabecera INNER JOIN Facturas_Detalle ON Facturas_Cabecera.Factura = Facturas_Detalle.Factura
WHERE Facturas_Detalle.Descripcion LIKE '%" & strAlbaran & "%'"
El Select lo Lanzo desde Visual Basic
OS agradeceria mUCHO UNA solucion ya que llevo dias dandole vueltas.
Tengo una base de datos de este estilo:
Factura Articulo Linea Cliente Descripción
1 23 1 565 Albaran N º 233
1 24 2 565 cuadre 25 x 25
2 21 1 700 Albaran N º 445
Es un programa que ponen el numero de albarán, entro en la base de datos de Facturas y a partir de Ahí he de rehacer el Albarán, el problema que tengo es que solo me devuelve un registro. Y me gustaría que devolviera todas las lineas de la factura.
En fin me gustaría un select del estilo: " Seleccioname la factura que en la Descripción contenga el Numero de albarán Indicado Hasta que encuentre Otra descripción que Contenga Albarán Nº.
Aquí os dejo el Select que tengo, pero os repito que solo me saca una Linea.
strAlbaran =" Albaran Nº 233"
SELECT Facturas_Cabecera.Factura, Facturas_Cabecera.Cliente, Facturas_Detalle.Descripcion, Facturas_Detalle.Line, Facturas_Detalle.Articulo
FROM Facturas_Cabecera INNER JOIN Facturas_Detalle ON Facturas_Cabecera.Factura = Facturas_Detalle.Factura
WHERE Facturas_Detalle.Descripcion LIKE '%" & strAlbaran & "%'"
El Select lo Lanzo desde Visual Basic
OS agradeceria mUCHO UNA solucion ya que llevo dias dandole vueltas.
1 Respuesta
Respuesta de panzaverde
1