Como desinstalar SQL Server 2000

¿Cómo podemos desinstalar el Service Pack 4 del SQL server 2000 para que quede en su version origianal sin ningún SP? Estuvimos intentando pero no hay ninguna opción en el "Agregar o quitar programs". ¿Existe la posibilidad de sobreescribir los archivos del SQL Server para reestrablecerlo sin necesidad de tener que reinstalar el SQL?

1 respuesta

Respuesta
Le hago esta pregunta, ¿Para qué quiere des-instalar el service pack?