Dts sql server-access
Por varios motivo necesito exportar un grupo de registro de una base de datos de sql server 2000 a una base de access, ¿para lo cual utilizo un paquete dts como modulo de visual basic 6. Mi problema es que el numero de registros de la tabla origen no coincide con el numero de registros de la tabla destino para ciertas operaciones pero si detengo el código de ejecución justo después de ejecutar el dts (el cual se completo correctamente sin ningún error) y espero unos 5 o hasta veces 15 segundos antes de continuar con la ejecución este numero si coincide...? Le puso un control al dts para esperar a que este completamente terminado antes de seguir con la ejecución del hilo del programa pero sigo con el mismo error... ¿Aunque a veces se termina de ejecutar normalmente... Es acaso alguna características de sql serevr 2000 que estoy aoplicando mal? ¿O es acaso algo del access? ¿O tengo que hacer algún refresco en el SQL o en el Access( el commit está automático en el DTS)? Te agradecería mucho por tu ayuda...
1 respuesta
Respuesta de nukiscad