Actualizar el responsable con un trigger
Hola de nuevo Brownsea,
Finalmente esto no es lo mio, y por más que intento actualizar el responsable del trigger anterior que te pregunté no lo consigo.. Básicamente sería algo así como
SD_REQUEST_OWNER_ID=AM_ACTION.DONE_BY_ID
Esto quiere decir que la persona que en ese momento es la responsable, la owner id.. Quiero que deje de serlo y que lo sea la persona que haya hecho la última acción.
El problema es que si al trigger anterior le añado
begin
update AM_ACTION
set SD_REQUEST.OWNER_ID=AM_ACTION.DONE_BY_ID
from SD_REQUEST a inner join inserted b on a.REQUEST_ID= b.REQUEST_ID
where a.STATUS_ID= 22
end
Me aparece el mensaje de que The multi-part identifier "SD_REQUEST.OWNER_ID" could not be bound.
Supongo que tiene sentido porque en la tabla AM_ACTION no tengo el campo SD_REQUEST. OWNER_ID .. ¿La cosa es como puedo relacionarlo? Porque tienen un campo en común estas dos tablas que es el Request_ID y ya está.
Un saludo y gracias de antemano.
Finalmente esto no es lo mio, y por más que intento actualizar el responsable del trigger anterior que te pregunté no lo consigo.. Básicamente sería algo así como
SD_REQUEST_OWNER_ID=AM_ACTION.DONE_BY_ID
Esto quiere decir que la persona que en ese momento es la responsable, la owner id.. Quiero que deje de serlo y que lo sea la persona que haya hecho la última acción.
El problema es que si al trigger anterior le añado
begin
update AM_ACTION
set SD_REQUEST.OWNER_ID=AM_ACTION.DONE_BY_ID
from SD_REQUEST a inner join inserted b on a.REQUEST_ID= b.REQUEST_ID
where a.STATUS_ID= 22
end
Me aparece el mensaje de que The multi-part identifier "SD_REQUEST.OWNER_ID" could not be bound.
Supongo que tiene sentido porque en la tabla AM_ACTION no tengo el campo SD_REQUEST. OWNER_ID .. ¿La cosa es como puedo relacionarlo? Porque tienen un campo en común estas dos tablas que es el Request_ID y ya está.
Un saludo y gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de brownsea
1