Sql

Necesito una ayuda tengo un campo en las tablas de sql tipo timestamp y necesito utilizar procedimientos almacenados, hago una conexión en visual basic pero a la hora de llamar a los procedimientos almacenados necesito declar de que tipo es el campo y como hago para declara un tipo timestamp en visual basic.
Otra duda que tengo es que ala hora de hacer la conexión a la base de datos en sql a visual basic, necesito una forma que pregunte el servidor, el usuario, contraseña y base de datos a utilizar utilizo el siguiente codgo:
Utilizo 4 text y un botón de aceptar
Dim varservidor As String
Dim varusuario As String
Dim varcontraseña As String
Dim varbase As String
Private Sub cmdAceptar_Click()
varservidor = txtservidor
varusuario = txtusuario
varcontraseña = txtcontraseña
varbase = txtbase
Screen.MousePointer = vbHourglass 'reloj de arena
'Crear un objeto de conexion
Set cnBases = New Connection
'Establecer sus propiedades
With cnBases
'Proveedor de datos Microsoft OLE DB para SQL Server
.Provider = "SQLOLEDB"
.ConnectionString = "server=varservidor;database=varbase;uid=varusuario;pwd=varcontraseña"
End With
'Crear un vinculo con el origen de datos
cnBases.Open
-------------------------------------
Pero al utilizar variables como por ejemplo server=varservidor el compilador cree que server lo que va a contener es la palabra varserver, pero lo que quiero es que lo que contenga es el valor de varserver que va ser lo que el usuario dígito.
Te agradecería mucho si me puedes ayudar.
Respuesta
1
Las variables las puedes declara de tipo variant y con ello te quitas el problema,
Lo segundo lo tienes que hacer:
.connectionstring = "server="&varservidor&";database="&varbase&";uid="&varusuario&";pwd="&varcontraseña

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas