Rollbak

Hola quisiera saber como puedo hacer para recuperar datos borrados con una instrucción delete por ejemplo:
delete productos
En esta instrucción se borrararon todos los registros (falto poner un where) esto hubeira podido recuperarse fácilmente si se anteponía un instrucción begin transaction, como podría recuperar estos datos borrados se que se puede hacer mediante el archivo de transacciones (log) pero no se como. Por favor alguien que me ayude
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento darte malas noticias.
Si no antepones la instrucción begin transaction, SQL Server considera la operación como una transacción implícita y no hay forma de recuperar los datos anteriores, salvo utilizar una copia de seguridad de la base de datos.