Servidor SQL Server 2000 colapsado
Este es el caso de una empresa cuyo servidor SQL Server Standard Edition debería estar en capacidad de atender 420 requerimientos de manera simultáneas en su estado crítico, y con esta carga de trabajo colapsa, según el manual de Microsoft la capacidad máxima de estos servidores es mucho mayor y lógicamente debería serlo, ¿por eso no entiendo por cuales factores se esta sobrecargando el servidor?
Los factores que se me ocurren son: falta de memoria, capacidad de disco, problemas de la red y no del servidor, mala configuración del servidor... Lo cierto es que la solución de la empresa es montar un segundo servidor con las mismas características para distribuir la carga de trabajo.
Agradecería todas sus soluciones y la ayuda que me puedan prestar, igualmente pueden comunicarme si alguien sabe de algún caso similar
Los factores que se me ocurren son: falta de memoria, capacidad de disco, problemas de la red y no del servidor, mala configuración del servidor... Lo cierto es que la solución de la empresa es montar un segundo servidor con las mismas características para distribuir la carga de trabajo.
Agradecería todas sus soluciones y la ayuda que me puedan prestar, igualmente pueden comunicarme si alguien sabe de algún caso similar
1 Respuesta
Respuesta de tiooblongo
1