Password sa

Tengo un servidor sql server 7 solo para pruebas, aparentemente me hackearon las password de SA y solo puedo conectar por relación de confianza con NT, más mi sistema de gestión conecta a la base de datos con el usuario SA, por lo tanto no tengo como ejecutar mi sistema. ¿Tengo cómo cambiar la password de SA conectando por NT?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si debes cambiar el password a través del usuario Administrador (o su equivalente) de NT, que puede entrar al SQL SERVER y administrar el servidor.
Gracias por tu respuesta, pero ya lo había intentado así y no funciona, el error puntual al querer cambiar la password es el siguiente:
Error 21776:[SQL-DMO]El nombre 'dbo' no se encuentra en la colección Users. Si se trata de un nombre cualificado, utilice [] para separar sus partes y vuelva a intentarlo.
Aunque ese error me ha dado en algunos casos, cuando le cambio el password al usuario sa, el error no afecta el cambio de password. Es decir, a pesar del error la clave de sa se cambia. Ese error me parece que se deba a una Base de Datos donde el dueño no es DBO (alias de sa)
También puedes usar sp_password, para cambiar el password de un usuario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas