ABM en VB6 y SQL Server 7

Antes que nada gracias por la ayuda, ya logre conectarme a mi servidor (local) pero ahora tengo otro problema... Necesito hacer un ABM a mis tablas a través de procedimientos almacendos que esta en mi servidor, intente con DataEnviroment y en ciertos casos me funcionan, por ejemplo, logro agregar registros nuevos pero luego de intentar recorrer mis registros (con los botones desplazadores) me genera un error en ejecución. Me dijeron que no me conviene usar DataEnv. Porque no tiene un método de refrescar los registros... ¿es cierto eso?... ¿Será ese el problema?... ¿Cómo puedo hacer de otra manera (ABM)?.
Agradeceré tu ayuda, es un pequeño Trabajo de la Facultad, y me queda poco tiempo...

1 Respuesta

Respuesta
1
He revisado un ejemplo que me dieron de un mantenimiento por DataEnvironment conectado a tabla Access.
Funciona casi perfectamente y desde luego no da el error que mencionas.
Dame tu e-mail para pasártelo a tu correo, comprimido en formato zip ocupa solo 15 k
Si quieres que vea tu proyecto, también puedes enviármelo por e-mail con el backup de SQL etc. mi correo es:
[email protected]
Por cierto ¿tienes ue usar los procedimientos almacenados de un modo obligatorio? (Te lo digo porque en access sencillamente no existen)
Gracias por la ayuda... no necesariamente necesito proc. almac. mi correo es [email protected]
Ahora que lo pienso más despacio quizá tu pregunta tuviese mejor soporte en tablón de VB6 (yo soy exprerto en Microsoft Access y SQL server, pero no en VB)
Pero en fin yo también tengo el VB6 y el SQL server montado y si te parece voy a tratar de reproducir un poco por encima tu cuestión.
Cuéntame un poco por favor como son esos procedimientos almacenados, si pasan parámetros, si devuelven recordsets etc.
Centrémonos en el caso de las Altas por concretar.
Cuéntame también como son los formularios, se me ocurre que a lo mejor lo tuyo son formularios que no están vinculados a datos sino algo pasivo y desconectado que en un momento dado cuando el formulario está completo pasa la matriz de controles con un buttonclick y el procedimiento almacenado es básicamente un INSERT de la matriz pasada como parámetro hacia la tabla ...
¿Es un solo formulario para todo o uno para cada cosa?
Bueno tu turno
Ah perdona veo que las altas van bien
Entiendo que si lo quieres hacer vinculado a datos puesto que hablas de desplazamientos...
Me he despistado y me parece que habrá sido porque no veo muy claro como encajan procedimientos almacenados y desplazamientos
Vale, yo he visto funcionar poryectos de esos con dataenvironment tanto contra access como contra SQL pero tendré que ver si tengo algo de eso que sea lo más parecido a lo tuyo posible, así que todavía sigo necesitando más detalles, me olvido de las altas porque van bien ¿nos centramos en los desplazamientos de registros?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas