Como enviar un valor hacia un trigger
Al ingresar al sistema si el usuario tiene los permisos necesarios puede crear, modificar o eliminar los registros por lo cual en ciertas tablas e creado un trigger que me guarda en una tabla especial todos los cambios que se realizaron(ya sean UPDATE o DELETE) y todo me corre perfectamente pero lo que no se exactamente como hacer es guardar el nombre del usuario que realizo dicho cambio.
Al principio pensé en tener una tabla con el nombre del usuario activo y de esa manera puedo acceder desde el trigger pero tengo el problema que es un sistema multiusuario por lo cual tendría varios usuarios conectados al mismo tiempo y al no tener un usuario único en ese campo no sabría como valorar quien realizo los cambios(hay alguna forma de almacenar en una tabla temporal todos los usuarios activos y dentro del trigger verificar de alguna manera quien de todos realizo dicho cambio?).
El usuario lo tengo almacenado en una clase al momento en que ingresa al sistema Así que mi pregunta en concreto es como podría tomar ese nombre y hacerlo parte del insert que esta dentro del trigger ya que no se les pueden mandar parámetros como tal.
De igual manera si la solución no esta ni cercana a lo que tengo me gustaría leerlas de igual manera y tratar de hacer los cambios necesarios con tal que funcione