Publicidad gratis

¿Saludos juan . Me gustaría saber si me puedes recomendar algunos sitios en donde pueda publicitar gratuitamente mi web o la dirección de la misma.o como publicitarla gratuitamente?
Respuesta
1
<%=Texto%>Te cuento......la publicidad gratis no es fácil de encontrar, prácticamente, no existe ( a menos que tu producto o servicio sea muy beneficioso para alquien que promueve otros complementarios). Lo que si existe en las Relaciones públicas en la web o la promoción web, pero que no es lo mismo que publicidad. Quizás sea lo que tu quieres hacer y es solo un error de concepto. En fin, puedes llevar a cabo algunas de las siguientes tareas:
- Intercambiar enlaces con otras páginas que tengan público similar.
- Dar de alta tu página en comunidades o directorios de comunidades espefícicas (Yahoo tiene un listado amplio de estas)
- Generar artículos o notas de prensa que envíes a medios de información on-line para que se generen más vínculos a tu sitio.
- Intercambiar banners u otros formatos de publicidad con páginas de servicios o productos complementarios.
Espero te sean de utilidad y agradeceré, cierres esta pregunta y la valores (puntos).
Saludos y éxitos-
---------------------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Marketing & e-commerce
FUNDICION
Av. de Sarrià 29, 5º 1ª
08029 - BCN
Tel: +34 - 696238929
[email protected]
www.fundiciongrafica.com
---------------------------------------------

Añade tu respuesta