¿Qué recaudos elementales tengo que tener en cuenta antes de lanzar un portal con fin comercial?

Hola experto, tengo varias grandes dudas, ¿podrías orientarme?
1)¿Qué recaudos elementales tengo que tener en cuenta antes de lanzar un portal con fin comercial?
2)Gerenciamiento de un Centro de Computo, medición de gestión, calidad de soft, auditorias, estructuras actuales, tendencias, OyM, etc
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno actualmente los portales pasan vacas gordas, pero el principal objetivo para lanzar un portal comercial es... que no sea comercial. Me explico, crea el portal pensando unicamente y exclusivamente en la información utíl que vas a dar, pensando en el visitante. CUando tengas un portal con contenido y completo llegará el momento de preguntarnos, ¿cómo reentabilizo yo esto?, hacerlo antes sería empezar la casa por el tejado. El segundo apartado no lo he entendido muy bien, si preguntas por las estructuras o métodos para hacer un portal te diría que si quieres crear un gran portal sería bueno que realizaras apartados que fidelizarán a la gente... que se registrarán y a cambio recibieran servicios de noticias, chats, foros, newsleter.. etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas