Moda en internet

Hola estoy tanteando la posibilidad de crear una marca de camisetas para venderlas por internet, pero por bajo presupuesto las quiero vender por ebay
¿Es necesario crear una empresa para vender camisetas con tu nombre por ebay? ¿Es suficiente registrar el nombre, fabricar y venderlas?
¿Conoces otros sitios donde se puede vender mi ropa por un módico precio?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Intentaré responderte por partes. Si bien no se de donde me escribes, y hay que aclarar que la legalidad en internet aún no es homogénea en todos loa países, creo que lo único que hace falta como vendedora de tu ropa por internet es que te des de alta como monotributista en el fisco de tu país (hacienda). Supongo que podrías hacer todo sin registrar tu marca ni darte de alta pero no podrías facturar lo que vendes y si es ropa nueva, los clientes te requerirán factura. Lo cual es lógico.
Respecto a las condiciones de Ebay, deberás leerla en su página, no puedo responder si es o no necesario tener una empresa para vender productos nuevos. Se que para lo usados, no es necesario por que la ley dice que solo se grava la primera venta de un producto que no necesite registrarse (no una casa, por ejemplo). Por último, existen muchos sitios online, que se dedican a agregar oferta de distintos pequeños productores. Deberías ver a que mercado quieres abarcar y según el tipo de productos que vendes y donde lo vendes, buscar un website que se encargue de publicarte los artículos en su tienda online pagando una comisión a negociar.
En este momento, no puedo darte un ejemplo de tienda que pueda servirte. Habrá que explorar las opciones que tienes.
Espero te sirva de algo y no olvides de cerrar la pregunta y puntuarla.
Un saludo
-----------------------------
Juan Cruz Aliaga
Marketing & E-commerce
Fundición
[email protected]
TEL: 0034 696238929
-----------------------------

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas