Portal de Pagos

Tengo entendido que si pretendo incluir en mi página pagos por tarjeta de crédito requiero de algo llamado PAYMENT GATEWAY son ellos los que harán el servicio de transferir el dinero a una cuenta determinada mía. (¿Cobrando un % por comisión) Mi pregunta es me pueden asesorar que empresa hace esto? ¿Qué tan seguro es? No quiero respuestas de orden legal más quiero saber quienes ofrecen este servicio Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No especificas de que país eres, pero el sistema debe ser parecido en todos los países, aquí en Chile existe una empresa que provee del servicio de pago por tarjeta de crédito llamada transbank, esta empresa le da un modulo al solicitante para instalarlo en su página, este modulo lo que hace es manejar la transacción del cliente que esta comprando en el sitio de modo que se envía dinero de su T de crédito a la cuanta del banco del sitio al que le esta comprando, también se debe dar lo que aquí en chile se llama una "Boleta de garabtia" que en nuestro caso es sobre el un millos de pesos, que es un resguardo de la empresa transbak hacia los clientes que pagaron con tarjeta.
La consulta de quien da este servicio en tu país, seguramente te lo dirá cualquier banco, de preferencia si tienes cuenta en el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas