Consulta de Pasarela de pago

Hola, quisiera realizar una pasarela de pago a donde el importe pueda ir a dos bancos diferentes según los artículos que el usuario compre. ¿Se puede hacer esto mediante una única pasarela de pago? ¿O se tiene que tener una para cada banco?
Saludos y gracias
Respuesta
Deja me ver si entendí el problema. ¿Por ejemplo un cliente adquiere varios productos y tu ya cuentas con un servicio que se encarga del cobro vía tarjeta de crédito o deposito bancario?
Si este es el caso o si creo entender la problemática, la respuesta es SI, si se puede hacer que con un mismo script se pueda ir un pago a determinada cuenta. Solo que la administración seria un poco más compejo.
Lo que se hace reguralmente en este tipo de casos es que se envíe el dinero a una sola cuenta y se registre en una base de datos los datos de la compra y cada semana o cada mes tomar la información de la base de datos y enviar el dinero consolidad a la otra cuenta.
La solución anterior se lleva acabo porque así la administración de los pagos es más fácil, segura y económica. Porque hay muchas empresas que cobran un porcentaje + un monto fijo a cada una de las transacciones entonces si vas a pagar cada vez que envíes el dinero el monto fijo perderías y seria mejor mandarlo de una sola vez. Otra cosa no es lo mismo enviar un solo paga que muchos pagos, porque si existe un problema con un pago es más fácil checar un solo pago a 5 o más.
Espero que esta respuesta te ayude si no es así, porque no entendí el problema, no dudes en contactarme.