Consulta pasarela de pago

Hola, quisiera realizar una pasarela de pago a donde el importe pueda ir a dos bancos diferentes según los artículos que el usuario compre. ¿Se puede hacer esto mediante una única pasarela de pago? ¿O se tiene que tener una para cada banco?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estas desarrollando un carrito de compras por ejemplo tipo oscommerce puedes configurarlo para usarlo con el tpv de algún banco o caja de ahorros, es sencillo, nosotros hemos trabajado con la caixa y 4B, nada difícil, ademas oscommerce ofrece foros de consulta. Lo primero es ser empresa para solicitar tpv al banco que quieras usar y cumplir los requisitos de dicha entidad bancaria.