Repudia de pago a través de TPV virtual

Hola,
Mi duda es la siguiente: tenemos una Web a través de la que vendemos productos utilizando el sistema de TPV virtual de La Caixa; hace unos día nos comunica el banco que un cliente ha rechazado un pago que nos hizo a través del TPV mediante tarjeta de crédito. ¿Cómo puedo yo demostrar que este cliente aceptó el producto y evitar la devolución de lo cobrado? ¿Existe alguna forma de protección contra la repudia de pagos?. Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
A nosotros también nos paso algo parecido.
Disponemos de un tpv virtual con la caixa y al principio de todo sufrimos bastantes intenciones de pagos con tarjeta de crédito fraudulentas.
La táctica que utilizan estas mafias son las de pagar primero con la tarjeta, que les envíes el material y al cabo de un par de meses ese pago te lo retiran del banco.
Me puse en contacto con la caixa y les comente el problema.
Me comentaron que aumentarían la seguridad en cuanto al pago, mediante la opción de introducir el numero PIN cada vez que una tarjeta hiciera la compra.
De esta manera el cliente aparte de disponer de la tarjeta necesita saber el PIN.
Informate en tu agencia para saber si dispones de esta opción.
Acto seguido demostré con albaranes de envío y pedidos, que el material había sido enviado a la dirección especifica.
Cualquier consulta no dudes en preguntar.
Visítanos en www.ledpc.com
Acuérdate de puntuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas