Hola Experto! ¿Cómo hacer un envío automático de..?

Hola amigo!
Estoy creando un sistemita que me diga cuales son las acciones de las personas al enviarles POR información, pero deseo saber si en realidad lo han visto y que el sistema me mande un email cuando eso ocurra.
Me gustaría saber si es posible hacerlo con un botón de formulario, cuando la persona observa la información presiona el botón y automáticamente me manda un email diciendo que dicha persona ya obsevó la información. Al mismo tiempo le manda un email a esa persona con el enlace del siguiente paso.
¿En qué lenguaje puedo programar esto? Y ¿Cómo? Espero no sea mucho pedir!
Saludos!
Raul GM

1 respuesta

Respuesta
Es posible hacer, pero claro hay que tener consentimiento de esa persona de que se esta tomando información de ella o si quiere recibir más info, si estas hablando de publicidad por mail asesorate legalmente para evitarte dolores de cabeza.