Mail comercial

Hola:
Quiero mandar un mail con un adjunto que se abra directamente a plena pantalla y no tener que abrirlo o guardarlo.
Espero me comprendas y puedas ayudarme
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Sobre su pregunta le puedo comentar que:
El principal problema para lo que usted desea es en la parte del cliente, como quien dice la forma en que el usuario final pueda leer el mail. Por ejemplo si lo que usted quiere mandar es un documento en word o en power point, etc. difícilmente algún cliente de correo lo podría abrir sin tenerlo que descargarlo, la cuestión es la parte del formato, se necesita de la aplicación para poder abrirla, por lo que ni el outlook que es de windows da esa opción.
Lo que podría hacer seria, enviar el correo en formato html y aparecería como si fuera una página web en el cliente de correo, pero existen algunos clientes de correo que no soportan el código html en los mensajes de email.
Si desea puede agregar interactividad agregando el código de alguna aplicación en flash en el código html, pero todos los gráficos, animaciones, etc. deben de estar almacenadas en un servidor web donde cualquier persona pudiera poder tener acceso a los contenidos.
El problema de esta solución es que si en ese momento el servidor web falla o se borran o se mueven los contenidos, el mail no se vera correctamente ademas de que dependiendo de la conexión del usuario se puede tardar algún tiempo en desplegar correctamente el contenido.
En resumen, le puedo comentar que cualquier archivo adjunto que envíe, que necesite de alguna aplicación para ser abierto, es necesario descargarlo y abrirlo con la aplicación para ese archivo (.pdf, .ppt, .doc, .xls, .odt, etc ).
Espero que esta respuesta te ayude si no es así, no dudes en contactarme.
Muchas gracias por la explicación. Haciendo pruebas pude lograr lo que quería mediante el Publisher del Office. Se ve que este le pone algún código que lo abre directamente sin necesidad de descargarlo previamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas