Dudas sobre cobro en internet

Hola he leído alguna respuesta tuya, mi duda es la siguiente yo no quiero pagar cuotas ni de entrada ni tampoco que me cancelen mi cuenta, teniendo en cuenta que la mayoría de empresas de sistemas de pago están en USA y ya estás viendo como está el tema económico allí, osea "sobre-mega-ultra endeudamiento" son los de siempre, han estado nada menos que pidiendo prestamos últramillonarios aquí en europa, pero a lo nuestro, teniendo en cuenta esto anterior, más que paypal esta bloqueando cientos de cuentas tanto de pago como cobro( unas 300 tiendas en internet 50% en ebay y el otro en privados solo este año en españa) ¿Qué otra alternativa viable, barata, segura y que no te bloqueen la cuenta y te fastidien el chiringuito?
Paypal: A la 1ª de cambio ya he dicho lo que hace, cualquier tontería te bloquea la cuenta y se te acabo el negocio, si ganas demasiado, también parece ser que hace lo mismo y por otro lado en muchas cuentas las mantienen más de 20 a 60 días, con la excusa de que es por seguridad o cualquier cosa que se les ocurran, pero mirando en www.ciao y por la red resulta que esto hijos de... Dios retienen los fondos a postas para rendir intereses, claro como Estados unidos esta en la adsoluta ruina habrá que sacar dinero como sea.
Tu dices que 2Checkout no es tanto pero en menor medida también lo hace.
e-gold esta en ingles.
Así que quiero vender horóscopos personalizados, pero el sistema debe ser seguro, rápido, fiable, en español y sin bloqueos
¿Qué me recomiendas? ¿Alerpay esta en ingles no?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Con respecto a sistemas de pago en internet, es un tema un poco complicado... porque hay varios factores:
1.- El servicio que se use tiene que estar en el idioma del comprador, ese es uno de los principales problemas, muy pocos de estos sistemas de pago están en español.
2.- Los servicio de pago de bajo costo, tienen el problema de que los que dan la cara son ellos y cualquier posible fraude, puede hacer que caigan en la ruina y más ahora si tomamos en cuenta la situación económica mundial, pues esto se intensifica... y bloquean los fondos.
3.- Los servicios de cobro profesionales tienen un costo muy elevado.
En base a estos factores te puedo comentar lo que dicen los grandes inversionistas.. no pongas todos los huevos en la misma canasta.
Puedes definir varios sistemas de pago por ejemplo paypal, egold, etc. de esta forma podría distribuir sus fondos entre varios sistemas de pagos y así podría ir evaluando cual es la que mejor funciona para usted... ademas puede ofrecer un descuento o un cargo extra al usar alguna de esta forma de pago, de esta forma obligaría a sus clientes a que usen una u otra forma de pago.
Por otra parte a lo mejor puede cobrar por su producto vía teléfono celular (Móvil), actualmente existen muchas empresas que ofrecen la posibilidad de que usted pueda recibir dinero por medio del cobro vía mensajes SMS, esta podría ser otra opción el problema es que los costos son muy elevados...
Existe otro sistema de envío de dinero que interesante y que ademas puede hacer depósitos o retiros en bancos de europa y otros países, el costo es mínimo y esta en varios idiomas. Puedes checarlo en esta dirección:
https://www.moneybookers.com/app/?rid=347110
Espero que esta información te sea de utilidad, de todas formas si tienes alguna otra duda no dudes en contactarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas