Vistaprint

Hola, he realizado un pedido a esta tienda on line de impresión digital, mi pedido esta en proceso de envío, pero he leído en foros que hay muchísima gente a la que no le ha llegado nunca sus pedidos. Tengo mucho miedo de que me pase también a mi, porque el cobro si que lo han realizado pero no sabría donde acudir en caso de no llegar el envío. Porque por lo que he visto no hay un teléfono de atención al cliente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Puedo decirte que, normalmente, envían todos los pedidos y sin problemas. Yo trabajo mucho con ellos y, hasta ahora, solo me faltó un pedido y al comunicarlo me lo volvieron a imprimir y enviar.
También son muy cumplidores con las fechas de entrega, si has elegido la de 21 días o cualquiera de las opciones, haz un cálculo y aya verás cómo lo recibes antes de esa fecha, excepto problemas con los servicios de correo postal. También puedes ver la fecha máxima de entrega desde la sección "Pedidos" en tu cuenta de vistaprint.
Si tienes duda o tardara tu pedido, en la parte inferior de la página de vistaprint. Es tienes "Atención al cliente" y, desde ese apartado, la opción de contactar directamente con ellos.
Saludos,
pasaix
Olvidé decirte que, en España, están en Barcelona:
Metrovacesa Park 22@
Edificio DE C/ Bac de Roda 64
08019 Barcelona
Saludos,
psaix
Así otros usuarios podrán verla. Al cerrarla puedes valorar, si lo crees oportuno, mi respuesta.
Gracias.
Saludos,
psaix             
Colaborador de portales:
www.grancomercio.com - Galería Comercial Virtual
www.ayudame.eu - Ayuda y Déjate Ayudar
www.avesopajaros.com - Directorio en habla hispana dedicado al mundo de las aves
Me da la sensación de que siempre tienen problemas con el correo postal, un poco casualidad, yo por mi experiencia no volveré a hacer un pedido a vistaprint. Pague 12 euros por prioridad de 7 días y me llego en más de 20. Esto después de unos 15 emails, contestaciones estúpidas sobre si mi dirección es difícil de encontrar, que el primer envío se extravío.. vale, ¿y mi dinero que pague por la prioridad? ¿Quién me lo devuelve? Tu respuesta esta bien si esa fue tu experiencia, pero la mía fue fatal. Al igual que la de mucha otra gente. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas