Pagar compras Paypal

Hola. Bueno tengo el Paypal hace poco, y lo utilizo para compras por eBay. Y las transacciones son fáciles y detallas, prácticamente hay que aceptar.
Pero la duda me viene ahora que he querido comprar fuera de eBay.
Aparte la Web es solo informativa, no tiene para hacer carrito de compra. Tiene todo lo que vende, precios, forma de pago, de envío. Y su cuenta de correo/MSN para contactar.
Le mande pues un correo diciendo mi interés y preguntando la tramitación.
Me ha indicado el precio más tipo de envío, ¿y qué contra reembolso solo a compras superiores a 120? (Que en un principio si hubiera sido a contra reembolso no habría problema más si trabaja con empresa de reparto (Mex)).
Y, ahora en la forma de pago, pues transferencia bancaria, giro postal o Paypal.
En la cual me deja sus datos para cualquier pago.
Para el pago por Paypal, el vendedor me dice: en la pestaña "Enviar dinero" introduces el email que te indiqué más arriba y más abajo introduces el importe, divisa y más abajo tienes dos pestañas, indicas "personal" marcas la opción "regalo" y le das a enviar y confirmar y listo.
Cuando voy a Paypal en enviar dinero salen las dos pestañas, "comprar" y "personal" (y en paypal no encuentro por ningún sitio cual utilizar en casa caso, solo como enviar dinero) en la pestaña de comprar sale: productos, servios, artículos ebay. En personal regalo, pago pendiente, etc. Y en este caso pienso que es una compra y tocaría marcar esta pestaña con la opción productos, ¿no?
No entiendo lo de personal y regalo, sea la opción que sea no tendría que pagar comisión a paypal supongo.
Espero no haberme enrollado y haberlo puesto en la categoría correcta un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es que, si lo que vas a hacer es una compra, que lo pagues como tal, no que indiques que es un regalo que haces al destinatario del pago.
"Comprar" "Productos" y nada más, que tengas la opción de reclamar si algo no sale bien para que te devuelvan el importe, y dudo que esto puedas hacerlo si lo que estás haciendo es enviar un regalo.
Hola al final había terminado comprando en otro sitio... La pregunta la había publicado hace tiempillo. Aun así pensaba lo mismo. Y gracias por contestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas