Pago de alquiler vivienda con moneybookers.
Me dispongo a cerrar un alquiler de vivienda en madrid con el inconveniente de que la propietaria reside en Londres, y me propone cerrar el trato con la intermediación de Moneybrookers, empresa que me es totalmente desconocida y que me crea muchas dudas. Los pasos a seguir serian los siguientes: La propietaria deposita las llaves de la vivienda y el contrato de alquiler en Moneybrookers, quién a su vez me notifica a mí cuando lo tenga en su poder para seguidamente yo haga el ingreso a través de western unión del importe de dicho alquiler. Presentando el documento de ingreso a moneybrookers este pondrá a mi disposición las llaves y el contrato de alquiler de la vivienda, dándome un periodo de inspección de seis días en el que puedo desistir del negocio y me garantiza el reintegro de las cantidades transferidas si yo devuelvo las llaves y el contrato sin firmar. A grandes rasgos esta es la propuesta que para un ignorante como yo en esto del comercio electrónico crea muchísimas dudas a pesar de que estoy interesadisimo en el inmueble, pero me da mucho miedo perder una cantidad de dinero más o menos importante al no estar seguro de las garantías que tengo. NECESITO AYUDA URGENTE pues tengo que decidirme en un espacio corto de tiempo. AGRADECIENDO DE ANTEMANO VUESTRA COLABORACIÓN, espero respuesta. Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de jeubga
1