Usar mi tarjeta en una red publica

Uso redes publicas, bibliotecas y otras similares, pero la que más uso es la de un vecino que la deja abierta porque es buena persona. Sé que la deja abierta apropósito porque no siempre está abierta ya que a veces la misma conexión requiere de contraseña. Mi pregunta es si usando esta conexión o cualquiera de las otras publicas otro usuario puede ver mi información si realizo un pago con tarjeta. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno no te pueden ver esa información te conectes donde te conectes a menos que tengas instalado o descargado un virus tipo spyware,,, o algún programa de acceso remoto,, si tu maquina esta limpia,, y no tienes problemas con virus,,, entonces no tienes por que preocuparte,, ademas que la mayoría de las páginas que solicitan pagos,, como bancos,, comercio, pago de tarjetas en linea,, son páginas seguras y encriptan tus datos para que no se vean por la red,, en eso te das cuenta por que la barra superior cambia de color a verde en la mayoría de los casos,, e inclusive colocan un candadito en la parte inferior de la página con la leyenda conexión segura,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas