Vender libro por internet
Hola
Pues tengo un libro de mi autoría, la pag, haré mercadeo para ello.
¿Mi pregunta es?
1. Que tipo de impuestos me genera que me compren el libro.
2. Si me van a consignar o por mail puede ser a mi cuenta, o es mejor abrir una de empresa.
3 como hacer para que haya confianza para el pago
4. Como hacer para que la persona pague y pueda recibirlo inmediatamente. Sin posibilidad de copiarlo reproducirlo.
5. Si tiene videos o es una conferencia como se puede enviar con protección.
Gracias por responder
6. Formas de pago del cliente al comprar el libro, fáciles, y que no cuesten tanto
7. Si compran de otro país, como saber que impuestos se deben pagar allí. Si pueden comprar de cualquier país.
8. Si estoy en colombia vendiendo, daría mi cuenta para pagos en colombia, pero si viajo a usa o australia, los pagos deberían ser a una cuenta en dicho país.
8. Regálame tu email para despejar otras dudas
Pues tengo un libro de mi autoría, la pag, haré mercadeo para ello.
¿Mi pregunta es?
1. Que tipo de impuestos me genera que me compren el libro.
2. Si me van a consignar o por mail puede ser a mi cuenta, o es mejor abrir una de empresa.
3 como hacer para que haya confianza para el pago
4. Como hacer para que la persona pague y pueda recibirlo inmediatamente. Sin posibilidad de copiarlo reproducirlo.
5. Si tiene videos o es una conferencia como se puede enviar con protección.
Gracias por responder
6. Formas de pago del cliente al comprar el libro, fáciles, y que no cuesten tanto
7. Si compran de otro país, como saber que impuestos se deben pagar allí. Si pueden comprar de cualquier país.
8. Si estoy en colombia vendiendo, daría mi cuenta para pagos en colombia, pero si viajo a usa o australia, los pagos deberían ser a una cuenta en dicho país.
8. Regálame tu email para despejar otras dudas
Respuesta de jeubga