Debo confiar en habitamos .com

Estoy en un trato de un clarinete se me hace sospechoso por que yo solo le dije que me interesaba y quería saber cuanto era el precio en euros.(Como soy de mexico y el vendedor es de espa;a.)Le pedí más fotos y su teléfono de casa. Nada de esto me envío y me dice que ya esta en camino y que debo depositarle para que no se entretenga en el correo.
Nos hemos comunicado por e_mail pero me esta presionando con el pago pero yo le dije que no tenia el dinero y que lo tenia que conseguir también le pregunte como era el proceso de pago o la negociación pues yo nunca he comprado por internet y ne daría mucho coraje que me estafaran
pues aparte que voy a conseguir la lana... Y para que me salgan con una transa. Ay algún modo que se pueda garantizar la seguridad en el la compray venta por internet
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Habitamos es sólo una web donde se anuncian cosas, así que no depende de habitamos o no, sino de la persona que te vende el artículo.
Que no te de el teléfono de casa bueno... hay gente muy reservada en eso y es normal. Pero si ya había una foto en el anuncio nada cuesta hacer más fotos, por tanto, si no te envía más fotos, incluso poniendo alguna clave, por ejemplo, con un papel que ponga "para shampoo", pero bueno, con algunas fotos más sería suficiente. Si se niega a darte más fotos no hagas la transacción, hay muchos timos por ahí, y aún enviando varias fotos podrías caer en alguno...
Otra opción que se me ocurre es pagar por paypal, que ahora tiene más seguridad y retiene el pago. Aún así, no te recomiendo esa compra. Es muy sospechoso, busca otros anuncios.
Muchas gracias ya que nunca he comprado por internet desconfiaba mucho y me ha sido de gran ayuda. El vendedor me ha estado presionando para el deposito pero ya le dije que no puedo confiar y que lo venda si tiene otra oferta ... muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas