¿Con alta en iae ya puedo vender en tienda virtual?

Hola buenas actualmente estoy asociado en una cooperativa llamada frelance scm, y hace unos días me di de alta en IAE con el modelo 036 mi pregunta es si ya con este registro de iae y asociado a la cooperativa ya podría empezar a vender en mi tienda virtual
Muchas gracias de antemano por responder

1 respuesta

Respuesta
1
Según veo en las condiciones de la web que indicas, y teniendo en cuenta que sí se puede trabajar por medio de ese tipo de cooperativas, siempre que la cooperativa se haga cargo de ingresar lo que ofreces en esos conceptos para la seguridad social (en función de lo que facturas), sí es suficiente.
En resumen, sí puedes.
¿Cómo bien dices en resumen si que puedo,
mi siguiente duda es si tendría que hacer algo más o ya simplemente ponerme en contacto con un proveedor y empezar a meter productos para venta no?
¿Y adecuar mi web a lopd y lssi y términos legales no?
Muchas gracias
Es decir tengo relleno el moelo 036 y estoy asociado a freelance scm con eso vale, ¿y mi duda es si ya puedo contactar con por ejemplo pixmanía-pro para pedirle componentes? Para venta en mi web o tengo que hacer algún requisito más muchas gracias
Sí, el alta en el iae, y pagar a la cooperativa para que hagan todo lo del iva, etc. Imagino que funciona algo así como tefacturamos.com
Después habría que montar la tienda, adaptarla a LOPD, LSSICE, guardar seguridad con los archivos.
¿Freelance scm te dió algún papel para actuar? Imagino que te dará cosas cuando factures.
Puedes contactar con pixmanía u otros proveedores, elegir el que más convenga y empezá la actividad, no sé cómo funciona la cooperativa a la que te has asociado exactamente pero si te pide algo pixmanía hablas con la cooperativa para que te lo faciliten.
No te olvides de entregarlas cada factura, etc. Te recomiendo que hagas una cuenta propia en el banco para estas actividades así lo controlas todo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas