Cómo vender un libro a otra comunidad autónoma

Bueno, yo es que quiero mandar a Asturias un libro de texto que le voy a vender a una persona que vive allí, el caso es que nunca he mandado algo distinto de una carta y no sé ni cómo mandarlo, ni cómo cobrarle. No sé si pedirle que me ingrese el dinero antes de mandarle el paquete ¿? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Vender en tu comunidad autónoma o en otra comunidad es exactamente igual.
La única diferencia, es la forma de pago y el envío. Pero son cuestiones muy sencillas de solucionar. Tienes varias alternativas:
- Le pides el dinero primero y luego le realizas el envío (así te aseguras de que lo cobras)
- Lo haces por contrareembolso (lo pagaría justo antes de coger el paquete del mensajero)
Lo normal es la primera opción salvo que tengas muchísima confianza y puedas mandárselo primero y luego cobrar. Nadie en este mundo se fiá de eso en el mundo empresarial, siempre se cobra primero y luego se envía el producto.
Mi consejo es que primero cobres y luego lo envíes. Si quieres, enviale un e-mail firmado indicándole que el producto ha sido pagado y en POR tiempo recibirá el producto. Así también consigues que el cliente quede satisfecho.
Consulta las tarifas de precio con correos y mira a ver que sale más barato.
Espero haberte ayudado,
saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas