Comprar y vender por internet

Hola, me podría asesorar, sobre lo siguiente
resulta que puse un anuncio para vender unas cosas que ya no necesito
me contesto una persona de una ciudad distante y no se que debo hacer
para mandar esta mercancía ni como cobrarla, podría indicarme los pasos que debería
seguir, muchas gracias
atentamente camarcanx
Respuesta
1
Ante todo asegúrate de que sea algo fiable y no un timo. Dicho eso, contrareembolso es una opción aunque cara y que pueda que no cojan. Lo principal es que te paguen antes (en tu cuenta o por paypal) y después enviarla por correos, es la forma más económica.
Hola gracias por responder, ¿según veo esto solo seria válido a partir de una cierta cantidad
en este caso era una venta muy pequeña que por contrareembolso creo que seria más costosa y no merecería la pena
en particular se trataba de unos 20? Aproximadamente, pero a partir de aquí quería saber en un futuro como realizar compras o ventas por internet, aunque tengo mis dudas
claro, gracias por su recomendación un saludo
Hay intermediarios para las compras por medio de internet, aunque en cantidades pequeñas no merecen la pena porque se quedan con su comisión.
Lo ideal es cobrar antes y hacer el envío de la manera más económica posible. Otras opciones es que tengas tu tienda e implementes el pago por tarjeta, cobro en cuenta o paypal y envío por mensajería. Para cantidades poco costosas se puede hacer elegir al comprador si quiere un envío certificado o ordinario (en este caso correría a su riesgo los problemas con correos y que no le llegara el producto). Sobre todo si vas a vender mucho es importante crear tu reputación y que la gente se fíe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas