Tienda online

Buenas tardes.
Le comento. Estoy pensando en abrir una página web para la venta de libros digitales, bueno libros y software, música, etc. El problema en principio lo tengo en los libros. Estaría interesado en saber si es posible posibles colocarlos en la página web y una vez que el cliente descargue el mismo pagar un porcentaje de la venta a la empresa que me permita ponerlo a la venta. Es decir, yo los tendría expuestos en la web sin pagarle nada a esta empresa y solo cuando se produjera la venta, pagarle. Si hay estas páginas, me gustaría me recomendara alguna. Gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Nosotros tenemos redtienda, y es más para vender productos tangibles. Puedes vender eBooks pero no hay función de entrega automática, o sea tienes que mandar por email o algo así. Puedes poner hasta 10 productos y no cuesta nada la version básica. Mira http://www.redtienda.com si es algo que sirve para ti en este negocio.
Buenas tardes.
El problema no radica en la tienda ya que dispongo de un software para la venta en internet. La pregunta se orientaba más a como puedo conseguir los ebook y venderlos sin cometer un delito. Como le decía la idea seria en pagar un porcentaje por la venta de cada ejemplar. Gracias.
Saludos.
Aha, entiendo. Tienes que buscar en Internet para eBooks de re-venta. O buscar de autores de eBooks y contactarles para averiguar.
Puede usted recomendarme alguno que sea interesante.
Gracias.
No se directamente que están abiertos pero hay muchos autores buenos, entre mis favoritos son Patricio Peker, Alvaro Mendoza y Luis Camacho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas