Consulta tienda online en Xopie

Quiero abrir una tienda en internet y he leído que con Xopie (http://www.xopie.com/) resulta bastante sencillo y no hay ningún coste de lanzamiento. Mis preguntas son: ¿Si no tengo conocimientos de programación ni diseño podré crear y mantener mi tienda sin problemas? ¿Cuántos artículos puedo poner a la venta con la versión gratuita?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estás en lo cierto, con Xopie no hay ningún coste de implementación o alta y además tampoco hay contrato de permanencia.
No debes preocuparte para nada en cuanto a tus conocimientos técnicos ya que en Xopie hemos hecho todos los esfuerzos posibles para que no sean necesarios y todo sea lo más fácil posible. Si se diera el casos de tener alguna duda, tienes todo un equipo que estará encantado de ayudarte :-)
La versión gratuita te permite utilizar nuestro solución y vender por internet tranquilamente. Si más adelante requieres de mayores prestaciones puedes pasarte a alguno de nuestros planes de pago sin que esto afecte a lo que ya tengas hecho en tu tienda gratuita.
Gracias por la respuesta!
Aprovecho la ocasión para preguntaros si podría cambiar de plan sin coste extra alguno y si el coste del hosting estaría incluido en la cuota (si no me equivoco, algunas webs añaden este pago a la cuota mensual). Imagino que empezaría con el plan gratuito, y en cuanto tuviera algunas ventas y la cosa fuera bien, pasaría a uno de pago. ¿Cuánto cuesta el más barato de los que son de pago?
Gracias!
No tiene ningún coste realizar un cambio de plan y el alojamiento (hosting) ya está incluido en la cuota de la tienda. En Xopie intentamos siempre una política de precios transparente para evitar costes adicionales sorpresa que a nadie gustan :-)
El plan más barato es el Básico, que por tan sólo 17?/mes puedes poner hasta 200 productos distintos a vender. Clica en el siguiente enlace para ver más info sobre nuestros planes y precio de tienda online.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas