Me registré en una página web de contactos y después descubrí que era una estafa
Hola, el otro día me registre en una web de contactos, la cual para finalizar la suscripción debes mandarles un fax a espera de confirmación, si no se confirma, al terminar el periodo de suscripción te vuelven a cargar el importe automáticamente.
Tras buscar información por la web me he dado cuenta que es una estafa, los correos los devuelven, he llamado al banco para comunicárselo y me han dicho que ya que es una compra que he hecho yo me la volverán a cargar dentro de 3 meses, que ellos lo único que pueden hacer es reclamar el importe y no saben si conseguirán recuperarlo, la compra la hice con una tarjeta de débito, y no me gustaría entrar en el bucle cargo-reclamación.
¿Si cancelo la tarjeta me podrán pasar otro cargo?, la persona que me atendió me lo comentó pero no me aseguró nada.
No se sí esta es la categoría adecuada.
Un Saludo y gracias de antemano
Tras buscar información por la web me he dado cuenta que es una estafa, los correos los devuelven, he llamado al banco para comunicárselo y me han dicho que ya que es una compra que he hecho yo me la volverán a cargar dentro de 3 meses, que ellos lo único que pueden hacer es reclamar el importe y no saben si conseguirán recuperarlo, la compra la hice con una tarjeta de débito, y no me gustaría entrar en el bucle cargo-reclamación.
¿Si cancelo la tarjeta me podrán pasar otro cargo?, la persona que me atendió me lo comentó pero no me aseguró nada.
No se sí esta es la categoría adecuada.
Un Saludo y gracias de antemano
{"Lat":41.2282490151853,"Lng":-4.59228515625}
1 Respuesta
Respuesta de Victor Portero
1