Me registré en una página web de contactos y después descubrí que era una estafa

Hola, el otro día me registre en una web de contactos, la cual para finalizar la suscripción debes mandarles un fax a espera de confirmación, si no se confirma, al terminar el periodo de suscripción te vuelven a cargar el importe automáticamente.
Tras buscar información por la web me he dado cuenta que es una estafa, los correos los devuelven, he llamado al banco para comunicárselo y me han dicho que ya que es una compra que he hecho yo me la volverán a cargar dentro de 3 meses, que ellos lo único que pueden hacer es reclamar el importe y no saben si conseguirán recuperarlo, la compra la hice con una tarjeta de débito, y no me gustaría entrar en el bucle cargo-reclamación.
¿Si cancelo la tarjeta me podrán pasar otro cargo?, la persona que me atendió me lo comentó pero no me aseguró nada.
No se sí esta es la categoría adecuada.
Un Saludo y gracias de antemano
{"Lat":41.2282490151853,"Lng":-4.59228515625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguro que en alguna categoría de asesoría o así seguro que te ayudan mejor, yo intentare aclararte algo.
A mi me paso algo parecido.
Y lo que hice fue, dar de baja tanto la tarjeta como la cuenta, de modo que ninguna de las dos existirá de nuevo.
Y abrí en el mismo banco otra cuenta y pase todo el dinero.
De modo que cuando intentaron hacer un nuevo cargo, la cuenta y la tarjeta ya no existe, por lo que ya no se puede hacer nada con ello.
Es como intentar ir a una dirección de una calle (cuenta de ahorros) y que ni la calle ni el numero (tarjeta de creadito/debito) excitan ya.
Yo lo veo como posible solución.
De todas formas en categoría de dinero y servicios o servicios bancarios pueden echarte una mano con alguna otra solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas