¿Programa adecuado para hacer una tienda virtual?
Llevo bastante tiempo buscando por diversos medios el programa adecuado para hacer una tienda virtual. He probado algunos en español (con el inglés no me aclaro), como "mitiendaweb.com", "ab-shop", etc. Y a todos parece faltarles algo. Mi idea es que sea un programa off-line, que tenga un buscador de artículos, que sea bastante configurable y que pueda importar directamente los datos de una base de datos como Access 2.000, aparte de llevar el carrito de la compra y lo necesario para los pagos, gastos de envío etc. ¿Pido mucho?. La verdad que programas en español no conozco alguno así. ¿Cuál me recomiendas en español?
Necesito poner miles de artículos en la tienda. He oído hablar de Dreamweaver Ultradev y he leído tus respuestas anteriores sobre ASP, de lo cual no tengo ni idea. Por ello te ruego si me puedes ayudar en éstas preguntas:
¿Podría hacer con Ultradev un programa parecido al ab-shop (www.ab-shop.com) pero mejorado con lo que yo quiero (importar de Access 2.000)?
¿Puedo pasar los datos de Access 2000 a Ultradev sin pérdidas?
¿Puedo crear carrito de la compra, buscador, sistema de pago y sistema de envío, etc. Con Ultradev?
¿Hay información sobre ASP en español en la red?
Sé que quizás me he pasado un poco preguntando pero seguro que hay otros como yo que tus respuestas a éstas preguntas le ayudarán mucho.
Bueno si puedes espero tu respuesta.
Necesito poner miles de artículos en la tienda. He oído hablar de Dreamweaver Ultradev y he leído tus respuestas anteriores sobre ASP, de lo cual no tengo ni idea. Por ello te ruego si me puedes ayudar en éstas preguntas:
¿Podría hacer con Ultradev un programa parecido al ab-shop (www.ab-shop.com) pero mejorado con lo que yo quiero (importar de Access 2.000)?
¿Puedo pasar los datos de Access 2000 a Ultradev sin pérdidas?
¿Puedo crear carrito de la compra, buscador, sistema de pago y sistema de envío, etc. Con Ultradev?
¿Hay información sobre ASP en español en la red?
Sé que quizás me he pasado un poco preguntando pero seguro que hay otros como yo que tus respuestas a éstas preguntas le ayudarán mucho.
Bueno si puedes espero tu respuesta.
1 respuesta
Respuesta de albriv
1