Este PC es una ruina. Ayuda por favor, (para nota)
HOla!Estoy desesperado. TEngo un AMD K6-350.Windows98-2ªedic. 6GZ HDD, placa IWILL, Video ATI 8MB, 128 RAM, SOUNDBL.64,2USB. Desde siempre me ha dado problemas: De repente se quedaba colgado y salía:(paantallazo azul)Excepción grave.....y algo de VXD(no recuerdo el mensaje). REiniciabas y funcionaba hasta la próxima vez. En internet (MÓDEM 56K USB) es un desastre, se cuelga cada dos por tres, me echa y en juegos online(Age of empires) siempre tengo el "ping"más alto hasta que me echa (a veces duro 1 hora, otras 3, otras 1/2 hora). Reinicio y hasta la próxima (no es problema de m proveedor pues juego con mi vecino en características similares y a él no le pasa). Me paso el día reiniciando. He formateado varias veces el disco duro, he ventilado más la caja (quitándole la tapa), he cargado varias veces los drivers de todo y el resultado es siempre el mismo, o sea nada (lo he llevado un par de veces a un técnico que me temo se limitó a formatear y a pasar un test que siempre es positivo, porque el pc aparentemente está bien siempre), no hay errores de incompatibilidad de hardware. Por cierto desde que lo compré siempre ha tenido 2 particiones el disco duro y al formatear es imposible quitarlas (con fdisk dejo solo una pero cuando arranco esa que queda sigue manteniendo los 2GZ que tenía antes y no aparece más -los otros 4 GZ no aparecen para nada) y al final se queda como está. Lo que me sorprende es que una de las particiones está establecida con FAT 16 (la principal C: con 2,x GHz) y otra con FAT 32 (D: con 4,x GHZ) y no sé si eso influye o no.Y para colmo ahora se me ha ido del todo. Cuando enciendo empieza bien, reconociendo unidades y todo y empieza a cargar Windows98-2ªedic, pero no lo carga. Se queda bloqueado mostrando la pantalla de windows (el logo de w98, antes de cargar, no se vé ni el escritorio). He formateado el disco duro de nuevo para instalar de nuevo W98, pero tras arrancar con el disco de inicio, compatibilidad cdromm, se queda en la pantalla de "cargando componentes necesarios para la instalación" (pantalla negra de msdos) y ya no sigue. Te pediría por favor me ayudaras a volver a carga W98 porque quizás adivinar lo que le pasas sobre lo mal que funciona sea complicado (¿o no?) De momento me conformo con que arranque de nuevo, aunque vaya mal.Bueno te pido disculpas por extenderme pero quería contarte todo por si te puedo dar la clave de mi problema e intuyes algo. Muchísimas gracias, espero ávidamente tu respuesta.
Er.josé
Er.josé
1 respuesta
Respuesta de schotm
1