Envío de paquetería.

Hola,no sé se he elegido el experto adecuado para este tema,de todas formas me gustaría preguntarte por los envíos,ya que he vendido algunas cosas (de particular a particular)ero no me ha salido nada rentable,porque las envié por correo y me ha salido mas caro el envío que el producto.Tengo pensado montar una tienda online,pero por correo los envíos son carísimos,a través de que empresas de paquetería suelen enviar la gente que vende por internet?Vivo en Almería y de verdad que estoy desorientada en este tema.Muchas gracias.

Respuesta
1

Todo depende que lo que quieras enviar, su peso y tamaño y el precio de las cosas, si me comentas un poco mas de que va la empresa te puedo orientar mejor.

Si necesitas orientación a lo de la tienda online, hosting, dominio, precios y características de los mismos, también puede decirme ya que me dedico a montar paginas web, tiendas online, dominios... etc

Comentame y lo miramos.

Muchas gracias de momento.Lo de la tienda online,lo que estoy haciendo de momento es mirar precios de envío para saber que es lo que me sale rentable vender(no solo por el interés de compra de las personas,como también por los costes del envío),de momento he vendido algunos libros a particulares,he perdido dinero por el contrareembolso,vendí uno que pesaba mas de 800g por 16,50(valor total incluido gastos)me costó 9,50 enviarlo(con el sobre de burbuja)lego correo se quedo con una comisión y me rembolsaron 14,36.No vale la pena.Eso es lo que tengo que analizar antes.Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas