He perdido mi tarjeta de crédito y alguien la utilizó para comprar en internet, ¿Qué hago?

He perdido mi cartera con mis documentos entre ellos la tarjeta de crédito y dni y alguien la utilizó para hacer una compra por internet por valor de 325 euros, que debo hacer. Como y si puedo recuperar el dinero, o como puedo averiguar quien a sigo?
Urgente Por favor!
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes ponerte en contacto con la empresa donde se realizo la compra y decirles lo que ha pasado, seguramente esa persona ha enviado el paquete a su dirección personal y a lo mejor con ello puedes hacer algo.
Pero seguro que esa empresa te pide una denuncia de robo o extravío de la tarjeta de crédito y por la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) no creo que te faciliten la dirección de envío.
Denúncialo a la policía (la cartera) y ponte en contacto con algún abogado (puedes preguntar también en alguna sección de abogados en todo expertos) a ver si alguno de ellos conoce algún caso parecido y puede hablar desde la propia experiencia, los informáticos poco mas te podemos decir y/o ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas