Abrir tienda online

Hola sé que la pregunta es un poco genérica pero me gustaría montar una tienda online, he visto que en webs como 1and1 te montan todo por un buen precio, pero en ese caso queda cubierto todo? Me explico, yo consigo los artículos o productos que voy a ofertar en la página, pero qué requisitos legales, impuestos y de más hará falta tener cubiertos para mantener la página dentro de la legalidad, no se nada del tema, osea que cualquier información me puede ser útil, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No sé exactamente cómo funciona la web 1and1 pero entiendo que te ofrecen únicamente hacer la web y el hosting de la misma pero no entran en temas contables ni de impuestos.
Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros Somos expertos en tiendas online y ofrecemos el servicio completo de diseño y mantenimiento de la web, contabilidad, presentación de impuestos. Te podemos asesorar y prepararte un presupuesto de acuerdo a tus necesidades. Tenemos precios muy ajustados sobre todo para las personas que están en el primer año de creación del negocio. Por supuesto, todo sin compromiso.
Si quieres puedes escribirnos a [email protected] contándonos un poco más tu proyecto y tus necesidades.
Un saludo,