¿Puedo retirar el anuncio de un articulo que he puesto en venta en Internet?

Recientemente he puesto un anuncio donde vendía una tablet y a los dos minutos una persona ha contactado conmigo interesado en el artículo. El estaba muy interesado y me lo quería comprar por un precio inferior al que yo pedía.Decidimos quedar al día siguiente y acordarlo todo. Al cabo de un rato le envíe un mensaje diciéndole que ya no me interesaba venderlo. Al cabo de unas 3 horas este sujeto me ha escrito diciéndome que me denunciaría porque estoy cometiendo un delito de estafa. ¿Es esto cierto? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Eres un particular que vende una tablet de tu propiedad de segunda mano o una tienda que vende tablets nuevas?. Dependiendo de tu respuesta y la forma en que vendas el artículo puede ser estafa o no. ¿La persona que contactó contigo ha pagado por la tablet por adelantado?.

Germán D

Programador freelance de Páginas web y Tiendas online optimizadas para pc's & smartphones.
Posicionamiento en buscadores SEO

Ingeniero Técnico Informático de Gestión y Profesional Certificado por Microsoft® desde 2005. Partner de PayPal®

- Si no estás en Google no existes
- La tecnología es un derecho, no un privilegio

E: [email protected]
T: +34657034590 (WhatsApp®)
W: www.germand.es
Málaga - España

Soy un particular y en ningún momento se ha firmado o pagado nada.

Pues desde mi punto de vista no existe estafa ninguna, quizás se trate de un berrinche por parte del interesado (que estaría muy muy interesado y le molestó no conseguir la tablet), son suposiciones dado que tambien habría que escuchar la otra parte, de todas maneras, como no soy experto en el área legal, te recomiendo que para asegurarte remitas la pregunta al área de Derecho en Todoexpertos, en el caso que no te la resuelvan, escríbeme un correo y te remito a una asesoría con la que tengo confianza.

Germán D

Programador freelance de Páginas web y Tiendas online optimizadas para pc's & smartphones.
Posicionamiento en buscadores SEO

Ingeniero Técnico Informático de Gestión y Profesional Certificado por Microsoft® desde 2005. Partner de PayPal®

E: [email protected]
T: +34657034590 (WhatsApp®)
W: www.germand.es
Málaga - España

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas