Duda sobre Paypal

Hola, mi duda es que he abierto una cuenta paypal asignada a una cuenta bancaria mía, lo malo es que mi tarjeta de débito no es válida porque es maestro y esa opción no sale, he añadido fondos y me dice que puede tardar entre 14 y 16 días y no puedo esperar tanto porque necesito hacer el pago cuanto antes, mi pregunta es,¿se puede agilizar la transferencia de algún modo? ¿o ai alguna otra forma para poder pagarlo ?

1 respuesta

Respuesta
1

Se que Paypal se demora a veces en confirmar transacciones, y verificar las tarjetas y cuentas.

En este tipo de casos pienso que siempre es mucho mejor ir a la fuente directa, ellos son los que tienen la mejor respuesta y la que es adecuada.

Ellos tienen un servicio de atención al cliente muy bueno, puedes comunicarte vía mail y te responden en un plazo de 24 horas o tienen en algunos países la opción de hablar telefónicamente y que resuelvan tus dudas.

Lo haces desde la cuenta que creaste donde dice contacto, luego te salen dos opciones una es contactarlos vía mall y la otra por teléfono.

La otra opción es que te comuniques con el sitio donde quieres hacer el pago y mires que otras alternativas te ofrecen, por ejemplo pagar con western union por medio de un giro postal.

La transferencia es inmediata, le escaneas el recibo a la persona a la que le hiciste el giro para que con este ella pueda cobrar y listo, en cuestión de horas la transferencia de dinero está realizada.

Hay que tener en cuenta que paypal es un forma segura de pagar, por que te protege como usuario.

Si vas a pagar con un giro postal debes confiar en el sitio que lo haces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas