Venta con paypal

Hola, quería saber si al vender algo a través de paypal es posible indicar que los gastos de envío en caso de devolución corran a cargo del cliente. Tengo en venta unos muebles de segunda mano fuera de ebay, me da miedo que al mandarlos el comprador habrá una disputa por que si, con la intención de que renuncie a ellos al ver que los gastos de devolución son mas altos que los propios muebles, teniéndole que devolver el dinero y encima quedandome sin muebles. Que opinas? Saludos!

Respuesta
1

Paypal unicamente se compromete a cosas relacionadas con dinero y venta (hasta donde se) por tanto lo que tienes que tener es alguna prueba fehaciente de que tu avisas de ello. Puede ser enviándole un correo a esa persona (y luego podérselo enseñar a los de paypal) o directamente teniendo una web en la que expliques que en caso de devolución el cliente tiene que hacerse cargo del envío del mueble.

Por la experiencia que tengo en venta online, con que lo especifiques en algún sitio publico a ser posible (una web) o privado (si no tienes web) vale. Ya que no conocer las normas de la empresa, no exime de su uso/utilización. Pero claro si no tienes una web se lo tendrás que mandar por correo o algún otro medio.

De todos modos, puedes mandar un correo a los de paypal, por si tienen algún tipo de forma de agregar esa información cuando pagas, o en tu perfil. Cosa que también vale en caso de reclamación.

Espero haber ayudado, si tienes alguna duda mas me comentas.

Un saludo

Diseño web - Hosting - Servicio Técnico
http://sakrow.com

Es que a mi me parece que los correos que me mando con el tío no es suficiente prueba, y lo que mas me mosquea es que quiera pagar con paypal (posible reclamación) y sin embargo cuando le he dicho que lo mejor seria hacerlo a través de ebay (que si tiene la opción que comento) y que el pagaría igualmente por paypal me ha dicho que no, cosa que me mosquea bastante.

Pues simplemente, hazle firmas un "contrato" comercial, es el que le haces saber las políticas internas de tu tienda.

En caso de que ocurra algo ese documento es totalmente valido una vez firmados por las dos partes, el documento lo firmas, lo escaneas y que el haga lo mismo.

Válido en el 100% de los casos, aunque te aseguro que los correos son totalmente validos, ya que es como si fuera casi casi un contrato.

Diseño web - Hosting - Servicio Técnico
http://sakrow.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas