Cómo reclamar un cupón descuento prometido por realizar una encuesta online

Hola,

Hace unos meses recibí un email en el que me decían que tras realizar una encuesta que consistía en tres pasos, me regalarían un descuento de 30€ para otra página web. Hace casi un mes hice el tercer y último paso, y aun no me han dado el cupón. Les he enviado reiterados emails y no me responden. Todos los emails los tengo guardados, ya que es el único comprobante que tengo.

Puedo reclamarlo de alguna manera que sea efectiva?

1 Respuesta

Respuesta

Mjac 84, me da que ha sido una empresa ficticia o a alguien que se que lo daban al que te hacia las preguntas, lo normal es que te den el vale al fina de la entrevista y le firmes como lo has recibido.

Entonces, tras hacer la encuesta, tardan en enviar el vale?

Entonces crees que si voy a alguna oficina del consumidor pueda reclamar algo?

Mjac 84, si quieres denunciar para que no se lo hagan a más gente, reclama en la oficina del consumidor, pero decirte que esas entrevistas online, son ilegales y denunciables.

Mjac 84, esas encuestas no son son online, son físicas en tu domicilio por personas que se identifican perfectamente, a mi justamente hace 2 semanas cobre los 30 €uros que te los dan a la terceras visita de control, este era de consumo para ver el indice del IPC, el vale de 30€uros era para compras en eroski, que es la empresas que ha ganado la subasta que suele hacer consumo entre carrefour, corte Ingles y eroski

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas