Eliminar Warning al borrar un registro

Estoy intentado envitar que Access me muestre la pantalla de confirmación cuando borro un registro en un formulario.
Tengo un Formulario con un botón para eliminar registro, pero no quiero que me pida confirmar.
El código que tengo es:
Private Sub cancelar_Click()
On Error GoTo Err_cancelar_Click
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 8, , acMenuVer70
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 6, , acMenuVer70
DoCmd.Close
Exit_cancelar_Click:
Exit Sub
Err_cancelar_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_cancelar_Click
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Después de On Error GoTo Err_cancelar_Click coloca lo siguiente:
DoCmd. SetWarnings (False)
Con esto desactivas las advertencias del sistema. Sirve para desactivar todas las advertencias del sistema.
Debes tener cuidado ya que el usuario pincha por error el botón se borrará el registro sin pedir su confirmación.
Si lo creés conveniente cierra la pregunta.
Gracias.
Para Evitar que los desactive siempre, he colocado al final
DoCmd.SetWarnings (True)
De esta forma en otros formularios no tendré el problema.
Gracias de nuevo.