Form_Current

Tengo un problema que me va a volver loca...
Necesito saber como:
Si al cambiar de registro me salta el Form_current del formulario... Como puedo yo decirle al form current que no se mueva de donde estaba antes
Osease, quiero recuperar un valor del registro activo anterior desde el form_current y si no tienen el valor que quiero volver al ergistro donde estaba pero sin que ejecute la acción de ir al registro siguiente anterior u el que sea (para que no me guarde los datos).
Alguien me ayude por diossssss!

1 Respuesta

Respuesta
Te envío mi e-mail que es [email protected] para que me envíes el archivo a ver si te puedo dar una manita.
Verás, es que no puedo, es código confidencial... tendría que matarte si te lo enseño ;o) es broma, pero no puedo en serio.
Solo necesito saber si existe algún evento que se ejecute antes del form current al cambiar de registro.
¿Sabes de alguno?
En todo caso no es necesario que me envíes el archivo completo; puedes preparar un archivo con el formulario, las consultas y las tablas involucradas, además, de las tablas no es necesario que me envíes todos los registros sino sólo algunos, incluso pueden ser inventados.
Creo que para solucionar este problema, lo que más importa es el código y no los datos.
En todo caso, si quieres saber si hay otros eventos antes de form_current, te puedo decir que si, y son: Al Abrir, Al Cargar, Al Activar.
Es que es complicado. El problema viene de que necesito controlar el acceso concurrente a un formulario de access. Éste es subformulario de otro y solo es texto. Solo me pasa ahí, como subform porque si lo uso como formulario funciona. Entonces tengo que controlarlo con access. Al entrar en el subform lo tengo pillao pero tengo que comprobar el acceso concurrente cuando cambio de registro, para ello necesito que sea en un evento anterior a la ejecución de form current pero al abrir no me vale porque el form ya esta abierto, al cargar tampoco porque ya está cargado y al activar tampoco porque entonces haga lo que haga me saca mi error de concurrencia.
¿Se te ocurre algo?
Me vas a tener que perdonar, pero las adivinanzas no son mi fuerte y, con el debido respeto que me mereces, me tengo que hacer a un lado y pedirte que finalices la consulta para que le puedas consultar a otro experto que se atreva a dar un diagnóstico.