Problemas con generar el Accde y el empaquetamiento de las aplicaciones

Cordial saludo experto, soy de nuevo desde Colombia, hice esta pregunta en el panel de control general de Access pero ahora la hago detallada a vos que eres el que llevas el caso :)

Quiero preguntarles y agradecer de antemano los siguientes inconvenientes que tengo en Access:
1. Tengo unos archivos en Access con extensión .mdb, .accdb, ya que tengo aplicaciones que he hecho en otras versiones y en diferentes épocas
deseo distribuirlas pero como bien se sabe es mejor distribuirlas con extensión Accde, para que al generar el instalador se pueda ejecutar
mas fácilmente, pero en algunos archivos si me da la posibilidad de Guardar la base de datos como Accde y en otros no, solo me deja generarla
en MDE, el problema de este formato es que toca tener instalado el Access en los demás equipos y eso es lo que quiero evitar.
2. Deseo crear un instalador de empaquetamiento con Access 2010, descargue el AccessRunTime y el AccessDeveloperExtensions, pero al hacer
esto
no me muestra el botón Empaquetar, ese que aparece en el submenú "Guardar & Publicar", es mas inserte el DVD de instalación de Access 2010 y
habilite las funciones de empaquetamiento y al reiniciar el equipo y abrir el Access no me muestra dicho botón.

(A ti te comento que me toco desinstalar el office por que reinstalándolo pensaba que podía generar el Accde, para que sirva en otras maquinas, pero no fue así)

Muchas gracias por la ayuda,

Saludos.
Att. Hernán Camilo

Añade tu respuesta

Haz clic para o