Consulta multitabla en access
Tengo un problema al realizar un consulta en access, tengo varias tablas en donde manejo información de visitantes a puntos culturales, una por cada año, donde contiene información de visitantes x mes y el total anual, así mismo cada punto tiene su clave del estado donde se ubica, la cual la tengo relacionada con otra tabla con el nombre de los estados, lo que requiero es una consulta en donde pueda desplegar los datos de un mes cualquiera o bien del total anual, extraido de cada año, es decir que aparezca el estado y el total 2005, 2006, 2007, etc. La cuestión es que cuando hago la consulta como la describo a continuación: SELECT Estados.ESTADO, Sum(Visit_05.ene_tot) AS SumaDeene_tot, Sum(Visit_06.ene_tot) AS SumaDeene_tot1, Sum(Visit_07.ene_tot) AS SumaDeene_tot2
FROM ((Estados INNER JOIN Visit_05 ON Estados.CVE_EDO = Visit_05.CVE_EDO) INNER JOIN Visit_06 ON Estados.CVE_EDO = Visit_06.CVE_EDO) INNER JOIN Visit_07 ON Estados.CVE_EDO = Visit_07.CVE_EDO
GROUP BY Estados.ESTADO; el resultado en realidad es mucho más alto de lo que realmente tiene cada año, por que me repite los valores. Espero haber sido claro en mi planteamiento y te agradezco de antemano.
FROM ((Estados INNER JOIN Visit_05 ON Estados.CVE_EDO = Visit_05.CVE_EDO) INNER JOIN Visit_06 ON Estados.CVE_EDO = Visit_06.CVE_EDO) INNER JOIN Visit_07 ON Estados.CVE_EDO = Visit_07.CVE_EDO
GROUP BY Estados.ESTADO; el resultado en realidad es mucho más alto de lo que realmente tiene cada año, por que me repite los valores. Espero haber sido claro en mi planteamiento y te agradezco de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de diegofvillar
1